lunes, diciembre 19, 2005

Meme literario

Recojo el testigo de este meme literario de Tochismochis, de Creative Minds. Ahí va:

¿Qué libro me gustaría ser?
Supongo que uno que hiciera pensar... uno de Sudokus por ejemplo ;-)
No, en serio, si tuviera que elegir ser un libro, probablemente me gustaría ser uno que se lea de vez en cuando y que no esté olvidado en una estantería.

¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?
Si, pero no recuerdo el nombre del libro. La chica se llamaba Soledad.

El último libro que compré...
The Ten Faces of Innovation (últimamente no estoy muy literario).

El último libro que leí...
Ese mismo.

Cinco libros que me llevaría a una isla desierta:
El Quijote
Niebla
... y tres libros en blanco para escribir yo en ellos.


Cuentos que me han gustado muchísimo:
El Principito
Alicia en el país de las maravillas
La ciudad del los líos (que más que un cuento era un libro de esos que cuando abres las páginas salen cosas en relieve).


A quién se lo paso y porqué:
Puff, complicado. Mi último paso de testigo fue desastroso, pero vamos a intentarlo.
A Ana Ulin, porque últimamente no nos cuenta nada y me gusta su visión del mundo.
A Clawgrip, porque no suelo hablar con él de literatura, así que seguro que algo nuevo descubrimos.
A Julen, para que nos desvele las bases de su consultoría artesanal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acaba de salir esta entrada en un feed de links a mi blog, como si fuera nuevo. Pena no haber visto este post en su día.