viernes, octubre 21, 2005

y el lunes... a WebDosbeta


Al final no he podido resistirme y he pedido una jornada de formación en mi empresa para ir a WebDosBeta.

La verdad es que tiene una pinta estupenda: FON, Weblogs SL, Google, Yahoo, Alianzo, BarraPunto, Feedburner, MusicStrands y Skype... además de las tres ponenecias virtuales. Y por la parte de los asistentes también genial: mucha gente deseando hacer cosas nuevas, antiguos compañeros de trabajo, de blog y algunos amigos (categorías no excluyentes, por supuesto). Y unas cuantas personas con las que he intercambiado conversaciones online, pero que será estupendo poder hacerlo en persona.

Tanto el tema como la gente tiene muy buena pinta... ummmm igual hago un live coverage desde la BlackBerry.

Lo que me extraña es que Ask Jeeves haya elegido el mismo día para hacer su presentación en sociedad... porque me habría encantado ir (aunque si buscas "cotorruelo" en su buscador, no aparece ni por asomo en la primera página de resultados mi blog ;-) ... cosa que por otra parte me gusta, porque demuestra que es diferente).

Allí nos vemos.


Technorati Tags |

No hay comentarios: