viernes, mayo 27, 2005

Use the FBI, Lucas

Acabo de leer en el Financial Times que han clausurado Elite Torrents, un site donde se estaba disponible la descarga del Episodio III de Star Wars con Bittorrent. No hay duda de que George Lucas ha usado la “Fuerza”: todo esto forma parte de una operación del FBI contra la piratería en Internet. Parece que también se ha identificado a los que llama en al artículo “first providers” de la película, lo cual sí se considera delito y puede ser penado, pero no se anunciado ningún arresto. Además lo dejan bastante carito: "It is unlawful to reproduce or distribute copyrighted material, such as movies, music,software or games, without authorization - even when done for free over the Internet. Individuals who willfully distribute or download copyrighted material risk criminal prosecution under 18 U.S.C. 2319. First-time offenders convicted of criminal felony copyright laws will face up to five years in federal prison, restitution, forfeiture and a fine."

Está claro que la industria del cine está moviendo su lobbie para que no ocurra lo mismo que con la música… esperemos que ofrezcan algún sustitutivo… ¿iMovies proximamente?

Ver mi post sobre Piratería en Internet

7 comentarios:

V dijo...

Cotorruelo!!! Estas pegando duro en Expansion!! hahahah
animo y sigue con...con...con lo que sea que estes haciendo :D

Sigue asi!

Gonzalo G. Cotorruelo dijo...

Muchas gracias. La verdad es que me apunté al concurso de casualidad, cuando un antiguo compañero de trabajo me reenvio un mail para que le votara en la categoría de Mejor web de servicio a las PYMES. Creí que era una buena forma de que alguien me leyera... veremos a ver qué tal.

Saludos cordiales y gracias por tu comentario.
Gonzalo

Anónimo dijo...

Chaval, deja de votarte a ti mismo en expansion, que se te ve el plumero. ¿Cómo es posible que estés más votado que Microsiervos? Si tan famoso es tu blog, ¿por que hay tan pocos posts? Y no digo que tu weblog no sea bueno, sólo digo que aqui algo huele a chamusquina...

Gonzalo G. Cotorruelo dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo. Ya he leido por ahí que me estoy votando a mi mismo o que he hecho un script para que me vote... ¿has visto mi blog? Si no se casi como añadir código al css cómo voy a hacer un script. Además, no tengo tiempo ni para postear, como para pasarme la noche votándome.

Respondiendo a tu pregunta "Si tan famoso es tu blog, ¿por que hay tan pocos posts?" Ni mi blog es tan famoso (no es un concurso de popularidad) ni el número de posts hacen que un blog sea famoso. Lo único que indica el nº de posts es el grado de actividad (si quieres un datos comprueba el número de suscripciones en Bloglines de edans.blogspot.com y el de Microsiervos).
Pero vamos, que Microsiervos me parece un Blog muy interesante, y con más contenidos que el mío, que tiene menos tiempo.
Saludos y gracias por tu comentario .
Gonzalo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
V dijo...

No desfallezcas Cotorruelo joder! A mi me parecen interesantes tus post (proporcionalmente al grado que una persona ajena a este mundo le puede interesar ;-)) y además, aunque tuvieras un mono de feria clicando el botoncito...¿qué mas da? esto es internet chicos :D

Saludos Gonzalo!

Rufus Boxx dijo...

There are different opinions on this subject.