jueves, mayo 26, 2005

Philips: Branding + Responsabilidad Social Corporativa en la tele

Me acaba de llamar mucho la atención ver un anuncio del producto "Positron Emission Tomography (PET)" Philips Medical Systems en Antena 3 justo antes del programa de Buenafuente. La verdad es que está muy bien hecho; transmite los avances que han hecho en la velocidad en que se obtienen los resultados de las tomografías, y dice algo así como "ahorrar unos segundos permite salvar vidas".
Está claro que hacer un anuncio en la tele de un producto que cuesta una auténtica barbaridad y cuyos clientes deciden basándose en criterios que nada tienen que ver con los anuncios no busca la venta, sino la creación de imagen de marca buscando una asociación con la Vida: Muy buena idea, señores de Philips (o señores de la agencia de publicidad).

1 comentario:

Consultor Anónimo dijo...

Muy de acuerdo. También he visto el de la máquina para hacer ecografías en 3D, que va por el mismo tono: "somos tecnológicamente avanzados, pero además buscando cosas buenas para todos".