El porqué de Photobooth
Estoy probando mi nuevo MacBook Pro, que aunque me tiene un tanto decepcionado por las tremendas temperaturas que alcanza (estoy seguro de que se podría freir un huevo en él) y el sonidito agudo de fondo, no deja de sorprenderme por la forma en la que Apple cuida sus productos.
Podría poner muchos ejemplos, como la forma en la que se anuda el cable en el cargador para que quede perfectamente recogido o la tremenda experiencia de sacarlo de su preciosa caja... pero algo me ha llamado más la atención: el programa Photobooth.
Hoy en día muchos portátiles llevan una Webcam integrada, pero hay un problema: no se usa casi nunca... la gente no encuentra nada divertido que hacer con ella, y digamos que las videoconferencias no son demasiado comunces, así que queda relegada a un cuarto plano. ¿Cómo hacer valer entonces un extra de tu producto? Pues haciendo un programa con el que la gente pueda pasar un rato entretenido haciéndose divertidas fotos con deformaciones y efectos varios. Eso hace que apreciemos el valor desde el primer momento, tanto antes como después de la comprar... y sino echadle un ojo a la cantidad de fotos de posibles switchers que hay en los MacBooks que están expuestos en El Corte Inglés... o a las de flickr.
Technorati Tags | apple, photobooth, marketing
1 comentario:
Muchas gracias Carlos, pero mi MacBook no tenía pegatina. De hecho hoy lo llevo a devolver, porque se calienta demasiado.
Publicar un comentario