Bares y orientación al cliente
Seguro que habéis visto varios restaurantes que, desde haberse hecho "de no fumadores", ya no se llenan tanto como antes. De hecho, la mayoría de bares que hay por la zona donde trabajo siguen permitiendo fumar. Pero, ¿cómo facilitarle la vida a un fumador en un local de no fumadores? La respuesta la podéis ver en la imagen de la derecha.
Una de las cosas que un fumador no puede dejar de hacer es fumarse un cigarro con el café de después de comer, así que este restaurante, llamado JC'29, ha buscado una solución genial: el café para llevar dentro del menú del día.
La idea no partió de ellos, alguien tuvo que darles la idea (aunque fuera como una broma), pero no han dudado en implementarla con mucho éxito. Y ahora el restaurante está bastantante más lleno que en los primeros días de la ley antitabaco.
¿Quién dice que todo tiene que ser blanco o negro?
PD. Muchas gracias a Susana por cedernos los derechos de imagen de su vaso y a Clawgrip por sacarle la foto... qué arte!!! :-)
Technorati Tags | orientacion, cliente, marketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario