viernes, noviembre 04, 2005

Stanford iTunes Knowledge Store


iTunes fue primero un software para sincronizar tus canciones con el iPod, después pasó a ser también una tienda online de música, más tarde una agregador de podcasts, hace unas semanas una tienda de series de TV y videos musicales... y ahora un repositorio de formación de una de las universidades más prestigiosas del mundo: llegó Stanford iTunes. Allí podemos encontrar grabaciones de clases, artículos comentados, entrevistas y entrevistas... y gratis (aunque supongo que tendrán también una parte privada para alumnos).

Se trata sin lugar a dudas de una iniciativa muy interesante que a más de uno le dará ganas de comprarse un iPod (por cierto, que yo vendo uno de 40Gb ;-)), y es que cuando la oferta es excelente la sensibilidad al precio baja como la espuma.

Cada vez tengo más claro que el futuro de Apple pasa por el home & mobile media, de hecho aquí os dejo una imagen de lo que se puede hacer con un Mac Mini, un pequeño hack y un teléfono bluetooth... todo un home media center.



Por cierto, de lo de Stanford iTunes me he enterado vía El día después de ayer, un blog muy interesante que acabo de descubrir.

Technorati Tags | , ,

No hay comentarios: