miércoles, octubre 12, 2005

Ipod Video... pues va a ser que sí!!!!


Después de tanta especulación en la blogosfera sobre si íbamos a ver un iPod Video, ya tenemos la respuesta definitiva: Si!!!!!!!!!!

Es curioso como el lanzamiento de productos tan rápido hace que los consumidores tengamos que elegir: yo me iba a comprar el iPod Nano para sustituir a mi Shuffle... pero con este nuevo y flamante iPod video... ummm.... ya veremos.

Es curioso que no hayan querido ponerle el nombre de iPod Video... aunque es normal, se lo deben estar guardando para cuando lancen uno con una pantalla más grande en el que se puedan ver películas, porque éste está pensado para ver programas/series de la tele y videos musicales.

Pero lo que me parece más importante de este nuevo lanzamiento es que ya vamos a poder comprar series de TV para verlas a 1,99 euros el capítulo!!!

Bueno, la revolución en la música portatil ya se ha extendido al video... el próximo paso está claro: a por las películas!!!

PD: Desde aquí mis felicitaciones a Alt1040 por su cobertura del evento, que ha sido sin lugar a dudas la mejor de las que he podido encontrar.

Technorati Tags | , ,

No hay comentarios: