martes, noviembre 29, 2005

Idea loca: publicidad para llamar la atención de los que ven películas grabadas en video

Estaba viendo un capítulo de Friends, que graba mi novia todos los días muy amablemente ;-), y de repente se me ha ocurrido:

¿Y si hicieran anuncios rodados a cámara lenta para que el impacto de verlos cuando se pasán con el fast forward llamen la atención?

No sé si es factible técnicamente por la compatibilidad con todos lo videos... es simplemente una idea loca.

Technorati Tags |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

je,je... no tiene nada que ver con lo que propones, pero me ha recordado a esa nueva publicidad que estan instalando en algunos suburbanos para que sea vista desde los vagones del metro en movimiento como si se tratase de una video proyeccion, no son mas que fotos fijas a lo largo de unos metros en los tuneles que con el movimiento del tren o metro parecen un 'anuncio real'

raúl solera dijo...

Pero, ¿no iba a desaparecer el video?
Creo que en este caso, gonzalo, la inspiración te ha llegado tarde.

Gonzalo G. Cotorruelo dijo...

Anónimo, la fórmula que comentas es una idea bastante interesante. Me pregunto si no saldría más barato un sistema de pantallas con imágenes fíjas... aunque claro, como con todo, antes de invertir, mejor probar.

r, el video desaparecerá. Pero de momento el grueso de grabaciones se hacen con video... y hasta el 2008-2010 no tendremos una masa crítica de DVR's. De todas formas, esta idea es trasladable a los anuncios y trailers que ponen al principio de los DVD's y que no permiten saltárselos de golpe. La gente para pasarlos usa el Fast Forward.

Muchas gracias por vuestros comentarios :-)