sábado, octubre 08, 2005

Sanitas patrocina un blog y la blogosfera lo ignora

Hace unos días Weblogs SL anunciaba el lanzamiento de Bebés y Más, el primer blog patrocinado por una gran empresa en España: Sanitas. No hay duda de que se trata de todo un evento para la blogosfera, en la que siempre nos estamos quejando la miopía de las empresas ante el fenómeno blog y reivindicando que se tiren a la piscina. Pero cuando llega el momento de la verdad, y una empresa se lanza a ello ocurren cosas como las que nos cuenta Alberto, Director de eBusiness de Sanitas.

Lo que está claro es que si no apreciamos los esfuerzos de quienes, desde dentro de las compañías, están apostando por este medio que tanto nos apasiona y nos divierte, entonces dejemos de criticar tanto la miopía de las empresas ante la blogosfera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gonzalo. Yo estoy convencido de que antes o después este tipo de acciones no serán noticia porque será habitual que en las empresas se crea en el poder de este medio como se cree en el de otros, pero mientras eso ocurre seguiremos empujando.

Anónimo dijo...

De ahí el valor de los pioneros, a los que hemos de reconocer las cosas que hacen. Seguro que acabará dejando de ser noticia en algún momento, pero para eso tenemos que conseguir que ahora sí lo sea :-)