sábado, julio 03, 2004

Mi nuevo Blog

Son las 2,48am y estoy escribiendo las primeras líneas de mi primer blog. Tenía muchas ganas de hacer esto desde hace tiempo, pero lamentablemente la dejadez y el día a día han retrasado bastante este momento.
Creo que un buen tema a tratar será exponeros mi profana visión sobre estos blogs que ahora están muy de moda, sobre todo desde las declaraciones de Bill Gates en los que ensalza su valor para la obtención de información marketing y tendencias sociales.
Yo personalmente creo que son una estupenda forma de compartir conocimiento y opiniones entre las personas. Aún recuerdo el año 1993 cuando me conecté a Internet por primera vez. Lo que más me interesaba era contactar con otras personas del planeta e intercambiar pensamientos, vivencias y emociones, y recuerdo que puse varios anuncios interesándome por conseguir "e-friends" (aunque por aquel entonces la única "e-" era la del "e-mail"). Mucha gente contestó a mi requerimiento, y aún guardo algunos mails impresos de aquella época en la que mi correo era "skywalker@raninternet.com". Espero que este blog me dé la oportunidad de conseguir cosas parecidas e igualmente agradables.

Muchas gracias por leerme, y contesta cuando quieras.

Cordialmente,

Gonzalo

No hay comentarios: