viernes, diciembre 01, 2006

Mi iPod subtitula los podcasts

Hace bastante tiempo que tengo un podcast misterioso en mi iPod... digo lo de "misterioso" porque hace algo un tanto extraño: lo subtitula mientras lo reproduce. Además, el texto no está en las propiedades del podcast ni aparece como si fuera la letra de la canción.

Os dejo un video para ver si a alguien le pasa lo mismo, porque me parece una funcionalidad bastante interesante (si funcionara bien, porque mientras lo reproduce no me deja subir el volumen) y que quizás Apple esté probando para futuras versiones del software del iPod... o igual esto ya es mundialmente conocido y yo no me he enterado.



Por cierto, si alguien quiere probarlo, es un podcast de Stanford U bajado desde iTunes, que se llama "The Contrasts of a Big Company and a Small Start-Up".

2 comentarios:

boys base ball cleat dijo...

this is great but cheack this out


sportsaccessoriespro dijo...

very nice sharing.really informative