viernes, julio 07, 2006

Demasiadas alternativas

Nada es esta vida es único, para prácticamente todo hay alternativas, y eso lo tenemos cada vez más claro. Si no me gusta tu software, me cambio a otro o a otro. Si no me gustan tus servicios elijo a otro o a otro. Además, si me pones barreras de salida hablaré mal de ti.

La única solución: tenme enamorado de ti, para que te recomiende y sea quien te ponga como el "otro" en la mente de los demás que no te conocen.

Dice Godin:

Are you a beggar or a chooser? The people you want the most will be the very first people to choose the new alternatives.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. A ver si vamos montando unos cuantos otros...

Stormboy dijo...

Ya ves si es cierto... Coto, me mandan el lunes a Correos, asi que ya estoy buscando "otra"... "otra" empresa, claro :)