Publicidad en positivo, publicidad en negativo
Me ha llamado la atención la última campaña de Wanadoo en televisión. Transmite dos cosas básicamente:
1. El precio de su producto (el ADSL).
2. Lo que no hacen: ni alta, ni compromiso de permanencia,ni cobrar por el router...
Es sorprendente que ahora los proveedores de conectividad tengan que decir bien alto todas las cosas que no hacen para diferenciarse de su competencia y de lo que hicieron en ellos mismos en algún momento. Es como gritar: ¡ya no te atamos!, ¡ya no te timamos!, así que ¡¡¡vente con nosotros!!!
Es mucho mejor hablar en positivo porque no nos recuerda cosas malas.
La gente no se entera de lo que buscan los clientes fieles de ADSL: quieren que esté funcionando en dos días y que la conectividad no se corte. Si les aseguras eso y que irás evolucionando a la vez que el mercado, aceptarán todos los compromisos de permanencia que quieras... o mejor dicho, no necesitarás ni ponerlos.
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1 comentario:
Si alguna operadora ofrece un ADSL en dos días, que no se corta nunca y que va a la velocidad prometida... no le hará falta ni publicidad. Seguro que se entera todo el mundo, ¡eso si que sería noticia!
Yo me dejaría de anuncios en televisión y me gastaría el dinero en dar buen servicio y captar por Internet a todos los clientes rebotados del resto de compañías. ;)
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