lunes, marzo 13, 2006

Me ha tocado un libro

El otro día estaba dando una vuelta por Markarina, el blog de Marketing de Javi Guardiola, y me llamó la atención un libro de Don Peppers del que hablaba: The Return on Customer. De hecho, estaba autografiado y Javi había decidido sortearlo entre los comentaristas de su blog... y me ha tocado!!!

Javier ya se ha puesto en contacto conmigo por mail para enviármelo, y ha puesto una anotación de los resultados del concurso en su blog.


Muchas gracias Javi, la verdad es que estas cosas hacen ilusión.

Actualización: Ya me ha llegado el libro (lo podéis ver en la foto). Increíble la velocidad con la que Markarina lo ha puesto en mis manos... además venía con doble dedicatoria. Muchas gracias de nuevo Javi, es el próximo en mi lista de lecturas.

Technorati Tags | ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada. Espero que te guste.

Ya nos comentaras que tal!!!

Un abrazo