jueves, septiembre 01, 2005

FT.com Advetising: un gran ejemplo de cómo vender publicidad


Estaba leyendo un artículo en el FT.com y me he encontrado con un banner de autopromoción sobre sus servicios de publicidad online. Me ha llamado mucho la atención la forma de presentarlo, así que he hecho clic y he llegado a FT Advertising, el microsite que tienen para vender publicidad.

Me ha parecido espectacular cómo presenta la información. Si haces clic en Our Audience, aparece una imagen de una sala llena de gente (tipo sala de los cafés de las conferencias), y allí puedes elegir entre consultar por sector o por zona geográfica. Cuando seleccionas una hace un zoom a una de las personas de la sala, que evidentemente se asocia con el sector que has elegido, y empieza a darte datos relevantes sobro porqué deberías invertir en publicidad en FT.com. Por ejemplo cuando pulsas en Tecnología, aparece un seños con una BlackBerry en la mano, y en la propia pantalla comienzan a darte los argumentos de venta... merece la pena echarle un vistazo.


Technorati Tags | , ,

No hay comentarios: