viernes, julio 29, 2005

Los blogs también se van de vacaciones

vacaciones Esta tarde en la oficina me he despedido de muchas personas que comenzaban sus vacaciones hoy. Yo también lo tenía previsto, pero finalmente lo he tenido que retrasar unos días por motivos de trabajo (esto de las últimas horas...).

Pero bueno, a lo que iba: me ha llamado la atención que en la blogosfera mucha gente también se despide hasta septiembre. Consultor Anónimo es un buen ejemplo de ello. Aún así, estoy seguro de que segirá existiendo actividad, pero... ¿cuanto bajará el tráfico en la lectura de blogs? Seguro que una barbaridad.

2 comentarios:

Consultor Anónimo dijo...

Hola, compañero. Es lo que tiene irse a la playa: que se desconecta uno de todo, incluído blog!! Ejercicio muy recomendable, en cualquier caso.

Respecto a la incidencia de tráfico, y de acuerdo con Nedstats, de una media de 120-140 páginas diarias antes de las vacaciones he pasado a unas 30-50 en agosto. Reducción drástica, aunque menor incluso de lo que pensaba...

Gonzalo G. Cotorruelo dijo...

Bienvenido de vuelta!!!
La verdad es que viene bien desconectar... creo que es un ejercicio que muchos habésis practicado. Yo no he podido del todo, aqunue aún me quedan un par de semanitas de vacaciones en las que pretendo estar un poco offline.

Una caída del 70%. Supongo que por ahí andan las cosas. Veremos a ver cuando nos digan el tráfico del Salmón y así tendremos otro referente para comprobarlo ;-)