tag:blogger.com,1999:blog-7518861.post111565357121999167..comments2023-10-05T17:52:02.857+02:00Comments on Blog de Gonzalo G. Cotorruelo: Wanadoo: ¡Viva la retención de clientes!... y la comunicación internaGonzalo G. Cotorruelohttp://www.blogger.com/profile/10328152746541558763noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7518861.post-1118310353485609462005-06-09T11:45:00.000+02:002005-06-09T11:45:00.000+02:00Gonzalo, a mi me subieron de velocidad sin pedirlo...Gonzalo, a mi me subieron de velocidad sin pedirlo y me quitaron mi IP fija.<BR/>Tienes la historia en la portada de mi web (un glosario de terminología informática) www.tugurium.com/gti<BR/>De momento estoy en Internet porque he cambiado los DNS, pero me han llegado rumores de que hasta septiembre no volvera mi IP.<BR/><BR/>Un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7518861.post-1117113987970308092005-05-26T15:26:00.000+02:002005-05-26T15:26:00.000+02:00Muchas gracias por tu comentario.Estoy de acuerdo ...Muchas gracias por tu comentario.<BR/><BR/>Estoy de acuerdo contigo: el que no llora no mama. Precsamente ayer volví a llamar y me sijeron que aprincipios de junio tendría 2Mbps. De todas formas estoy pensando en cambiarme a Jazztel, y no por las 4 megas, sino porque creo que debemos movernos y apreciar los esfuerzos de las compañías que tiran del carro en la reducción de precios de la banda ancha. Sé que el proceso de baja es tedioso, pero estas barreras que nos ponen hay que superarlas por el bien de todos los consumidores.<BR/>PD: no es que sea altruista, lo que ocurre es que creo que eso al final me beneficia como parte del mercado que soy.<BR/><BR/>Saludos cordiales,<BR/>GonzaloGonzalo G. Cotorruelohttps://www.blogger.com/profile/10328152746541558763noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7518861.post-1117076359445024642005-05-26T04:59:00.000+02:002005-05-26T04:59:00.000+02:00Parece que ultimamente todas las compañias buscan ...Parece que ultimamente todas las compañias buscan como locos captación de clientes. Lo de las empresas que premien la fidelidad paso a otra historia... <BR/> Asi que si uno quiere conseguir la mayor rentabilidad, la mejor opción y lo último del mercado debe de andar cambiando de compañias cada cierto tiempo(con lo que cuesta en muchos casos darse de baja...) y no hablo solamente de la conexion a inet; sino de cuentas de ahorro, teléfonos, seguros de coche...etc,etc.<BR/><BR/> Por cierto yo también tengo conexión con Wanadoo desde hace unos 8 meses, en un principio era de 512Kbps y posteriormente fue ampliada a 1Mb, desde hace una semana aproximadamente ha sido ampliada nuevamente a 2Mb; asi que reclama porque el que no llora... y aunque la oferta de Jazztel es bastante tentadora, la sola idea de empezar a realizar llamadas de teléfono, seguidas de fax y los correspondientes burofax para conseguir darte de baja hacen perder bastantes horas, irritar a más de uno y acordarte de la familia de mucha gente, pero ese es otro tema...Anonymousnoreply@blogger.com